CCOO gana las elecciones en la Administración del Estado en Madrid

En las elecciones sindicales en la Administración General del Estado celebradas el pasado miércoles día 19 CCOO volvió a revalidar su hegemonía en las elecciones sindicales siendo el sindicato más votado.

CCOO obtuvo un 34 por ciento de la representatividad total en la Administración del Estado mientras que CSIF fue el segundo sindicato y UGT se convirtió en tercer sindicato.

En estas elecciones en Madrid estaban llamados a las urnas más de 70.000 empleados y empleadas públicas, tanto personal funcionario como personal laboral de todos los organismos de la Administración Central.

Los resultados vuelven a dar la victoria a CCOO y demuestran que los empleados y empleadas públicas del estado en Madrid, valoran el esfuerzo y la forma de trabajar de la representación sindical de nuestro sindicato.

CCOO quiere agradecer a todas y todos los trabajadores públicos la confianza depositada nuevamente en nuestro sindicato y se compromete a seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales, económicas y sociales de todas las plantillas de la Administración del Estado.