Conoce CCOO

CCOO de Madrid

 se estructura en doce Federaciones, según la actividad o sector al que pertenece la empresa, y siete Uniones Comarcales, según el territorio donde se ubica el centro de trabajo, con el fin de defender los intereses profesionales y sociopolíticos de los trabajadores en general y de su afiliación en particular.

CCOO de Madrid

es una organización sindical democrática, formada por trabajadores y trabajadoras que nos afiliamos de forma voluntaria para defender nuestros intereses y que tomamos decisiones a partir de las asambleas de las personas afiliadas y de los órganos de dirección y gestión que elegimos democráticamente.

CCOO de Madrid

 es un sindicato de clase y solidario que busca una sociedad más justa, democrática y participativa.

CCOO de Madrid

 es un sindicato reivindicativo, que lucha por mejorar las condiciones laborales. Eso significa luchar no sólo por la cantidad, sino por la calidad del empleo, vincular flexibilidad con estabilidad, acabando con la desregulación laboral. Vincular, igualmente, condiciones de trabajo con condiciones de salud y seguridad. Es decir, vincular empleo con plenitud de derechos.

CCOO de Madrid

 es un sindicato sociopolítico que además de respaldarte en tu trabajo y en tus derechos laborales, defiende ante las administraciones locales y autonómicas, mejoras en la calidad de vida, en los servicios públicos, la sanidad, la educación, el medio ambiente, etc. Es, además una organización útil en aspectos tan importantes como: asesoramiento, vivienda, formación ocio y cultura, servicios, seguros, entre muchos otros.

CCOO de Madrid

es un sindicato que representa los intereses del mundo asalariado y de los y de las pensionistas, de las personas que están en el paro, de los emigrantes, de la inmigración y de la juventud.

CCOO de Madrid

es un sindicato de hombres y mujeres que tiene entre sus principios impulsar y desarrollar la igualdad de oportunidades y combatir la discriminación por razón de sexo en las relaciones laborales y en las condiciones de trabajo. Trabaja igualmente por la consecución de una representación equilibrada de hombres y mujeres en todos los niveles de las estructuras sindicales.

CCOO de Madrid

es un sindicato que actúa de manera autónoma e independiente de los poderes económicos, de los partidos políticos, del Estado y de cualquier otro interés ajeno a sus fines.

CCOO de Madrid

es además un sindicato plural, al servicio de todos los trabajadores y trabajadoras, un sindicato sociopolítico, internacionalista, pluriétnico y multicultural, solidario con todos los pueblos del mundo que luchan por las libertades democráticas y promotor de los valores como el respeto, la tolerancia y la convivencia entre los miembros de las distintas etnias y pueblos.

CCOO de Madrid

es una organización que reivindica y se enorgullece de su papel en la lucha histórica por conseguir los derechos y libertades y que, por ello, reivindica y se enorgullece de la lucha actual y venidera en pro de su defensa.